¿Qué es una hipoteca revertida?

Un préstamo de hipoteca revertida permite a los propietarios de viviendas de más de 62 años de edad acceder al capital de la vivienda y eliminar el pago mensual de la hipoteca. El propietario solo sería responsable del pago de los impuestos a la propiedad, el seguro de los propietarios y las cuotas de la asociación, si corresponde.

Proceso paso-a-paso

Póngase en contacto con nuestros originadores de préstamos con licencia ahora para averiguar si una hipoteca revertida es adecuada para usted.

Debido a que las hipotecas revertidas son un gran paso para cualquier propietario de vivienda, el Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano (HUD) requiere que todos los solicitantes reciban asesoramiento de terceros para explicar todas las opciones y detalles disponibles. Le proveeremos una lista de consejeros que usted puede contactar.

En este momento, trabajaremos juntos para ayudarlo a elegir el mejor tipo de hipoteca revertida para sus necesidades.

¡Aquí es donde podemos trabajar para usted! ¡Este trabajo detrás de escena incluye una evaluación, búsqueda de título, pago de gravamen y mucho más!

Nuestros analistas de credito revisarán sus documentos para verificar que estén completos

Todo está completamente aprobado por todas las partes y se lleva a cabo la firma final. Arreglaremos todo; solo tiene que traer su bolígrafo.

Al igual que con todos los préstamos de refinanciamiento de viviendas, el período de derecho de rescisión dura tres días hábiles. Todas las deudas que le gustaría incluir están pagadas y puede sentirse seguro sabiendo que nunca más tendrá que hacer un pago de hipoteca.

Durante la vida del préstamo, no harás pagos mensuales de la hipoteca a su prestamista. Las hipotecas revertidas se vencen cuando el prestatario(s) ya no ocupa la casa. Si el prestatario fallece, los herederos/patrimonio pueden pagar el préstamo de la venta o refinanciación del préstamo de hipoteca revertida.